La música volverá a Lucena el 4 de julio

Actualidad

La música volverá a Lucena el 4 de julio con el concierto tributo a Michael Jackson en el exterior del Auditorio Municipal a beneficio del comedor social.

El espectáculo, organizado por la asociación Infancia Solidaria y anunciado antes de la pandemia para el 20 de junio, lleva por título «La leyenda continúa. Un gran tributo a Michael Jackson» y está protagonizado por el bailarín y coreógrafo chileno Miguel Concha.

La cultura vuelve ahora que la pandemia parece estar en retirada y Lucena será protagonista de uno de los primeros espectáculos musicales de esa «nueva normalidad» en la que tanto las actividades cotidianas como el ocio van a estar necesariamente condicionadas por el coronavirus.

El 4 de julio, a las 22:00 horas, es finalmente la fecha marcada en el calendario para que la música vuelva a sonar en un concierto en nuestra ciudad y en nuestra provincia, y lo hará de la mano de uno de los más grandes de la historia del pop: Michael Jackson; y con un fin benéfico: recabar fondos para el comedor social Virgen de Araceli. Será en el escenario al aire libre del Auditorio Municipal a partir de las 22:00 horas.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Fuete: LucenaHoy

De interés…

Menú