Condiciones de Venta

A continuación le detallamos todas las condiciones de venta aplicables de nuestro portal www.stageroom.es

1. ACTIVIDAD

Stageroom.es  se dedica a la venta de entradas para espectáculos nacionales e internacionales por streming de video.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB.

  1. Titular: Movil Gestión, S.L.
  2. Domicilio social: Pasaje Escritor Narbona Solis, 1. Córdoba
  3. CIF: B56091234
  4. E-mail: info@stageroom.es

2. CONTENIDOS E INFORMACION SUMINISTRADA EN EL SITIO WEB

Stageroom.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio Web (en lo relativo a servicios, precios, promociones y otras condiciones comerciales) en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el momento de la realización de su pedido.

3. IMPUESTOS APLICABLES

Todos los precios que aparecen en la web www.stageroom.es se muestran con IVA incluido, salvo en el caso de un usuario que navegue por la web estando logueado y tenga activada en su cuenta una dirección de una localidad a la que no se le aplique dicho impuesto. En tal caso se mostrarán los precios sin IVA. Estos precios son válidos salvo error tipográfico, en cuyo caso se comunicará al cliente cualquier incidencia con el fin de subsanar el error.

Stageroom.es se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y/o actualizaciones en la web, ya sea en lo relativo a la configuración y presentación de ésta como de las condiciones de acceso. La sociedad propietaria del espacio web llevará a cabo todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos de la web, salvo causas de fuerza mayor ajenas a los propietarios de la web.

4. GASTOS DE ENVIO

La adquisición de entradas para cualquier espectáculo es una compra digital, por lo que en ningún momento se realizará envío de ningún acceso o entrada a dicho espectáculo en formato impreso o físico.

5. FORMA DE PAGO

Tarjeta de Crédito.

La única fórmula de pago establecida por defecto en nuestro portal www.stageroom.es es el pago por Tarjeta de Crédito o Débido donde el titular de la compra de entradas a cualquier espectáculo deberá de ser el mismo que el usuario de adquisición registrado.

En determinados casos, y para prevenir posibles fraudes, Stageroom.es se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Stageroom.es se reserva el derecho a modificar las tarifas y las características de los productos y servicios vigentes en nuestra web, sin previo aviso.

6. TIPOS DE ENTRADAS

En Stageroom.es vendemos entradas para espectáculos online, estas entradas se mostrarán en la pantalla de compra del espectáculo y dependiendo del tipo de espectáculo pueden ser las siguientes:

Entrada Normal.

Podrá acceder al espectáculo online desde 1 solo dispositivo accediendo desde su cuenta.

Entrada Familiar.

Podrá acceder al espectáculo online desde 3 dispositivos a la vez accediendo desde su cuenta.

Entrada Vip.

Podrá acceder al espectáculo online desde 3 dispositivos a la vez accediendo desde su cuenta y también tendrá acceso al Chat en Vivo donde podrá compartir comentarios con otros espectadores y también chatear con el artista o grupo una vez finalice su actuación.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y ENVIOS

Como cliente consumidor, usted tiene un plazo de 14 días naturales (se incluyen sábados, domingo y festivos) a contar desde la fecha en que Vd. haya adquirido su entrada para acogerse a su Derecho de Desestimiento. Usted no tiene que dar una razón para ejercer su derecho de desistimiento. Usted no va a sufrir ninguna penalización.

No se podrá ejercer el derecho de desestimiento en los 7 días previos a la realización del espectáculo.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, lo podrá hacer enviando un e-mail a la dirección de info@stageroom.es indicando la siguiente información:

  • Nombre y apellidos completos.
  • Nombre del Espectáculo.
  • Fecha del Espectáculo.
  • E-Mail del usuario.
  • Teléfono del usuario.

Posteriormente al envío y aceptación del e-mail de desestimiento, procederemos a realizar la devolución de su importe de en la misma forma de pago donde realizó la adquisición de las entradas. deberá devolver el producto a la siguiente dirección.

Los gastos originados por una devolución son de su exclusiva responsabilidad.

8. GARANTIA

Stageroom.es garantiza el acceso privado al espectáculo contratado para el día y la hora indicado en el mismo.

Si por algún motivo técnico propio demostrable de Stageroom.es deribado de la emisión del concierto no es posible acceder al mismo, Stageroom.es abonará su importe íntegro por incumplimiento de servicio contratado.

Para poder disfrutar de dicho espectáculo es imprescindible que cumpla con los «Requisitos técnicos para visualizar un espectáculo» definidos en el punto siguiente.

9. REQUISITOS TÉCNICOS PARA VISUALIZAR UN ESPECTÁCULO

Para poder visualizar un espectáculo en directo vía streaming será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1 – Deberá de registrarse en nuestro portal www.stageroom.es con todos sus datos reales de usuario (este registro es totalmente gratuito).

2 – Deberá de adquirir/comprar una entrada para el espectáculo deseado y pagarlo mediante tarjeta de débito o crédito.

3 – Deberá de identificarse en su panel de «Mi Cuenta» introduciendo su e-mail, usuario y contraseña para poder visualizar sus entradas adquiridas en el apartado «Mis Espectáculos». Si no recuerda su contraseña siempre tendrá disponible la opción de «recuperar contraseña» en su espacio de «Mi Cuenta».

4 – Deberá de pulsar el botón «Ver Espectáculo» en la fecha y hora indicados en el mismo donde se cargará la página del evento en streaming directamente.

Para una óptima visualización del espectáculo se recomienda técnicamente contar con:

  • Una conexión a internet con un mínimo de 20 Mb/s de bajada.
  • Se puede utilizar una conexión a internet de ADSL, Fibra o conexión 3G/4G/5G donde principalmente recomendamos una conexión de Fibra.
  • Si su conexión a internet es por «Wifi», le recomendamos que busque una buena zona de cubertura para no perder calidad del streaming y para evitar cortes del mismo.
  • Un espectáculo en streaming se puede visualizar en cualquier tipo de dispositivo (ordenadores, tablets, smart phones, etc) que cuente con un navegador web.
  • Consulte las especificaciones de su navegador web y tenga siempre actualizado el mismo para evitar problemas de acceso al streaming.

En el caso de no poder cumplir alguno de los puntos indicados anteriormente, Stageroom.es no podrá ejercer el servicio solicitado por lo que no será posible la reclamación del importe de la entrada bajo ningún concepto.

10. NOTA LEGAL

En Stageroom.es  vendemos entradas a espectáculos por streaming de grupos, artistas, cantantes, coros, actores, etc oficiales, donde ellos mismos han concedido de forma explícita la difusión de su evento en streaming dentro de nuestra plataforma www.stageroom.es

Menú